Espectáculo
En Arizona, Estados Unidos
Detienen al hijo de Van Damme por amenazas con un cuchillo
Nicholas Van Varenberg, de 21 años. Foto/tk

Jueves, 14 Septiembre, 2017 - 14:02

El hijo pequeño de Jean-Claude Van Damme se encuentra en problemas. Nicholas Van Varenberg, de 21 años, fue arrestado el domingo pasado en su domicilio por amenazar a su compañero de piso con un cuchillo y se le imputaron diversos delitos a los que tendrá que hacer frente en los próximos días.

Todo comenzó cuando la policía se dirigió a un suburbido situado en Phoenix (Arizona) después de ser avisados por la actitud violenta del joven, que había estado dando puñetazos en el interior del edificio en el que vive. Tras lograr resolverlo todo de forma aparente con Van Varenberg y abandonar el piso del joven, los agentes tuvieron que volver al domicilio por una nueva llamada.

Según comunicó la policía, el hijo del Van Damme entró en cólera con uno de sus compañeros al haber respondido a la llamada de la policía y haber abierto la puerta del lugar en el que ambos jóvenes residen. Van Varenberg habría amenazado con un cuchillo al otro joven.

Tras ser arrestado, la policía le acusó de asalto agravado con arma mortal, retención y posesión de drogas, ya que encontraron marihuana en el lugar de residencia.

El hijo del mítico icono de las películas de acción de los ochenta y noventa tuvo que pagar 10.000 dólares como fianza y está a la espera de conocer la pena a la que tendrá que enfrentarse.

TOMADO TIKITAKA

MÁS NOTICIAS