Espectáculo
Italia
Hospitalizan a Andrea Bocelli tras caer de un caballo


Jueves, 14 Septiembre, 2017 - 19:00

El cantante italiano Andrea Bocelli fue hoy hospitalizado tras caer de un caballo en su casa de campo en Lajatico, cerca de la central ciudad de Pisa, aunque fue reportado fuera de peligro.

“Andrea Bocelli está bien y en un lapso de pocas horas dejará el hospital y regresará a casa”, declaró a los medios la mujer del tenor, Veronica Berti.

“Nos llevamos un gran susto, pero gracias al cielo todo ha ido bien”, añadió, mientras el propio cantante tranquilizó a sus fans a través de las redes sociales.

“Debo tranquilizarlos y decirles que se ha tratado de una simple caída de caballo y que si no hay complicaciones con toda probabilidad hoy mismo dejaré el hospital”, aseguró.

El artista cayó de su caballo en su casa de campo cercana a Pisa y fue trasladado en helicóptero a un hospital de esa ciudad toscana.

Un primer reporte médico dijo que sufrió un traumatismo craneal conmocional y un traumatismo de las vértebras sacras.

Según los medios, el caballo pura sangre que cabalgaba el tenor se puso nervioso por un motivo desconocido causando el accidente.

En tanto, el canal 1 de la televisión pública italiana (RAI) confirmó para la noche del viernes un programado espectáculo del cantante en el Coliseo de Roma al lado de artistas como Elton John, Steven Tyler, Sharon Stone y Renato Zero.

El show tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Andrea Bocelli, en particular para la reconstrucción de una escuela en la localidad de Sarnano, destruida por los sismos de 2016.

Fuente: Excelsior.