Espectáculo
Madonna rompe en llanto por atentados en París


Lunes, 16 Noviembre, 2015 - 11:20

La cantante Madonna se mostró solidaria con el país europeo y tras enviar un emotivo mensaje durante su concierto en Estocolmo, no pudo evitar llorar.

Madonna  ha demostrado su sentir  tras los atentados terroristas en París, y en su concierto en Estocolmo, Suecia no pudo contenerse y rompió en llanto enviando un mensaje a su audiencia.  

"Tengo que aprovechar este momento para hablar de los trágicos asesinatos que se produjeron la pasada noche de París en donde quitaron la hermosa vida a muchas personas", dijo.

La cantante se mostró conmovida y pidió al público guardara silencio en memoria de la gente inocente que perdió la vida en el ataque. 

"Me ha perturbado durante todo el día. Y ha sido muy difícil de entender, ya que en muchos sentidos me siento rota. Al igual que, ¿por qué estoy aquí bailando y divirtiéndome cuando las personas están llorando por la pérdida de sus seres queridos?", se cuestionó. 

Después de pedir un minuto de  silencio, la cantante presentó una versión acústica de su éxito mundial "Like A Prayer", como homenaje a Francia. (Información tomada de www.quien.com)