Espectáculo
En un crucero
Bonnie Tyler cantará "Total eclipse of the heart"

Sábado, 19 Agosto, 2017 - 15:56

La cantante galesa Bonnie Tyler interpretará su ya mítico tema “Total eclipse of the heart” (Eclipse total del corazón) durante el eclipse solar del próximo 21 de agosto, en una actuación muy especial a bordo del crucero 'Royal Caribbean's Total Eclipse', acompañada de la banda DNCE, encabezada por Joe Jonas.

El "Oasis of The Seas" será escenario del especial evento, en Las Bahamas.

El evento será en el transatlántico "Oasis of the Seas", que partirá de Orlando, Florida, el 20 de agosto para llegar a tiempo a Las Bahamas, un lugar desde donde se podrá apreciar en su totalidad cómo la silueta de la luna se interpondrá entre la tierra y el sol.

El "crucero del sexo" anuncia su próxima partida desde Los Ángeles

“Va a ser muy emocionante, es algo que no sucede muy a menudo”, comentó la artista a Time. Para esta especial ocasión, fue necesario realizar una nueva versión de la célebre canción, mucho más breve, que la intérprete ensayará por primera vez con los miembros de DNCE el día anterior. “El eclipse de sol durará 2 minutos y 40 segundos, así que hemos tenido que cortarla (a la canción), porque era demasiado larga. Eso es porque al principio, la verdad, nunca pensé que acabaría sonando en la radio”, señaló.

“Total eclipse of the heart” es una canción escrita y producida por Jim Steinman y grabada por Bonnie Tyler en 1983 para su quinto álbum de estudio, Faster Than the Speed of Night. Rápidamente se transformó en un suceso mundial, tanto, que sigue siendo la más exitosa en la carrera de Tyler. Alcanzó el primer puesto en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido, y en su momento de apogeo vendió 80.000 copias al día, y aproximadamente 8 millones en total, convirtiéndose en una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. 

Ahora será el momento de escucharla en vivo, en un crucero y a la sombra de un verdadero eclipse, aunque no del corazón sino de sol.

Tomado de Clarín.

MÁS NOTICIAS