Espectáculo
Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian, tras el beso a JLo
Marc Anthony y Jennifer Lopez protagonizaron romántico beso en los Latin Grammy 2016 (FOTO: Peru.com)

Lunes, 21 Noviembre, 2016 - 12:00

Tan solo un día después del sonado beso de Jennifer López a Marc Anthony en la gala de los Grammy Latinos, se ha hecho oficial el divorcio del cantante con Shannon de Lima. Su matrimonio con la modelo venezolana solo ha durado dos años y aunque los rumores sobre un distanciamiento habían estado sonando desde hace meses, todo hace sospechar que el beso entre Marc y JLo ha tenido algo que ver.

Tres fuentes dististas del entorno de la pareja han confirmado al portal 'E! News' que no estaban viviendo su mejor momento y que llevaban tiempo viviendo separados. El intérprete y la modelo venezolana se casaron en una ceremonia muy íntima en República Dominicana, en 2014. Su relación comenzó en 2012, unos meses más tarde de la sonadísima ruptura entre Anthony y JLo.

A pesar de las circunstancias personales de la pareja, todos los medios internacionales se han hecho eco de la clara conexión de esta ruptura con el beso que ha dado la vuelta al mundo de las dos estrellas en la gala de los Grammy Latinos, justo después de que Marc fuera nombrado 'Persona del Año'.

"Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", fueron las palabras de JLo después de entregarle el premio. En ese momento todo el público comenzó a gritar: "Beso, beso, beso" y, finalmente, se cumplió su deseo. ¿Realmente ha tenido algo que ver este beso con la separación? ¿Estamos más cerca de una posible reconciliación entre Jennifer López y Marc Anthony?

 

FUENTE: MSN Entretenimientos 

MÁS NOTICIAS