Espectáculo
También anuncian a Jesse y Joy
Carlos Vives y Miguel Bosé estarán en Viña del Mar 2018

Sábado, 30 Septiembre, 2017 - 21:55

Esta mañana, y desde el mítico Hotel O'Higgins de la Ciudad Jardín, se dieron a conocer los primeros nombres que conformarán la edición 2018 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El anuncio, hecho por la municipalidad y Chilevisión —canal oficial del certamen— se realizó al mediodía, y en su quincuagésima octava versión contará con las presentaciones, entre otros, del artista colombiano Carlos Vives.

El cantante vuelve al escenario de la Quinta Vergara gozando de una gran popularidad gracias a su más reciente éxito, "La bicicleta", donde canta a dúo con su compatriota Shakira.

Otros que retonarnan al certamen viñamarino son los mexicanos de Jesse & Joy. El dúo de hermanos actuó en 2014 en el show, y dos años antes que éstos se presentaran allí, debutó Prince Royce, otro de los nombres que vuelven a la nueva edición.

Los cubanos de Gente de Zona harán su debut en el Festival de Viña. Los intérpretes saltaron a la fama junto a Marc Anthony y el tema "La gozadera" y en compañía de Enrique Iglesias con "Bailando". Para celebrar sus 40 años de carrera, el español Miguel Bosé volverá por décima vez a la Ciudad Jardín.

La alcaldesa Virginia Reginato, señaló en el matinal "La mañana" de Chilevisión, que el intérprete de "Morena mía" recibirá una distinción especial por sus años en la música.

Tomado de El Mercurio.

 

 

MÁS NOTICIAS