Política
Quiere hechos u no palabras
Llally pide a Evo cumplir proyectos para pedir disculpas
Jhonny Llally.


Viernes, 6 Mayo, 2016 - 12:57

El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Jhonny Llally, pidió al presidente Evo Morales que cumpla con los proyectos que exige este departamento para que pida sus disculpas sean entendidas por los potosinos.

“Las disculpas, los perdones, hay que hacer con hechos y no palabras. El pueblo potosino ha pedido hospital de tercer nivel, contar con una fábrica de cemento en Coroma. Que cumpla con todo eso, ahí sí le vamos a entender que sí se ha equivocado y quiere pedir disculpas”, dijo el líder cívico.

La mañana de este jueves, en un acto en Cantumarca, Morales pidió disculpas a los potosinos, quienes el año pasado marcharon hacia La Paz y mantuvieron un largo paro cívico para exigir proyectos de desarrollo para su departamento, sin embargo, no llegaron a un acuerdo con el Gobierno.

“Si me he equivocado con Potosí, discúlpenme pero jamás he traicionado y por eso quiero decirles: Si bien el 21 me dieron chicote, no estoy resentido, ni soy vengativo”, dijo Morales al referirse a los resultados del referendo, en el cuial el SÍ perdió en Potosí.

Llally dijo que el Presidente debe cumplir los proyectos, porque de lo contrario sus disculpas sólo quedarán en palabras.