Política
Inició recolección de firmas
Revilla piensa en construir alternativa con gente joven
Revilla ya está en campaña por las firmas. Foto/Tuit Sol.bo

Sábado, 9 Diciembre, 2017 - 16:03

El alcalde de La Paz y líder de la agrupación Sol.Bo. Luis Revilla, dijo  que no tiene definido una candidatura presidencial porque la prioridad es la construcción de una nueva alternativa con gente joven que nunca antes incursionó en política.

Manifestó que él no tiene definido si se  lanzará a una candidatura presidencial, pero trabaja en la construcción de una alternativa para el 2019 con participación de jóvenes y personas que antes no ingresaron en la política.

Dijo que a lo largo de las siguientes semanas y meses, realizarán todos los esfuerzos para obtener personería jurídica, recolectando firmas, buscar el respaldo de la gente y en forma simultánea construir una propuesta, porque lo que le falta a la oposición es propuesta.

Explicó que después evaluarán en qué condiciones podrán participar de futuros procesos electorales, ya sean municipales, departamentales o nacionales.

Revilla que la unidad de la oposición no pasa por sentarse en una mesa, sino en la construcción de una propuesta, porque la oposición antes se unión y perdió las elecciones, por tanto, se necesita una propuesta en términos ideológicos y programáticos y ese es el desafío que nos planteamos desde ayer (viernes) como Soberanía y Libertad, añadió.

“No, no nos cerramos a nadie pero la decisión de construir este proyecto político, ha sido de mucha gente joven en los nueve departamentos, que antes no ha hecho política y creo que gente que antes no se involucró, ahora lo haga y asuma con responsabilidad algunos cargos en el país”, declaró en respuesta a la consulta si el proyecto que tiene tendrá la participación de “políticos reciclados”.

MÁS NOTICIAS