Política
Para personería nacional
Sol.Bo afirma que ya recolectó más de 120 mil firmas
Foto de archivo.


Lunes, 14 Mayo, 2018 - 20:02

El secretario general de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), Luis Revilla, informó que hasta la fecha se logró recolectar más de 120 mil firmas que requiere reunir este partido político para obtener su personería jurídica a nivel nacional.

Espera que hasta fin de mes se reúnan unas 150 mil firmas en los libros que se presentarán al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Hemos cruzado por demás las 120 mil firmas y creemos que fácilmente, vamos a entregar unas 150 mil de las 120 mil que necesitábamos. Así que estamos todavía en el trabajo de recolección de firmas en el conjunto del país”, aseguró.

Revilla agregó que este fin de semana se realizó un encuentro departamental en Trinidad, donde se informó que se cumplió con la meta de recolección de firmas.

 “Tuvimos un encuentro departamental el sábado en la noche  en Trinidad hay mucho ánimo de parte de la gente allá,  en el Beni. Gente de Guayará, gente de Riberalta han cumplido su meta de entrega de la firmas y nos restan apenas un par de semanas para poder concluir  el trabajo”, manifestó.