Política
El sábado en Ivirgarzama
Loza dice que 50 mil personas estarán en homenaje a Evo


Martes, 14 Agosto, 2018 - 10:58

El dirigente de la zona de trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, aseveró que se concentrará a 50 mil personas en el acto de homenaje al presidente Evo Morales, por el récord de permanencia en el poder, que se realizará la tarde del 18 de agosto en Ivirgarzama, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

“Vamos concentrar más de 50 mil personas”, afirmó Loza. No obstante, el acto se realizará en el estadio Evo Morales, que tiene capacidad para 25 mil personas.

Este martes el presidente Morales superó a Víctor Paz Estenssoro como el presidente que por más tiempo gobernó al país. Son 12 años, 6 meses y 23 días que Evo se mantiene como Jefe de Estado.

Para conmemorar la ocasión, los movimientos sociales se concentrarán en Ivirgarzama. Loza pidió que autoridades nacionales y representantes internacionales también se den cita en el evento que se llevará adelante en horas de la tarde.      

“Convocamos a todos lso militantes, simpatizantes, de los nueve departamentos, a toda nuestras autoridades a que formen parte de esta gloriosa concentración que va a celebrar este récord histórico”, agregó.