Política
Será el 28 de noviembre
Loza: 1.200 cocaleros irán a inscribir postulación de Evo
Leonardo Loza es dirigente de la Coordinadora de las Seis Federaciones. Foto: Kancha Parlaspa.


Lunes, 19 Noviembre, 2018 - 11:18

El dirigente Leonardo Loza anunció que, el próximo 28 de noviembre, más de 1.200 cocaleros del Trópico de Cochabamba acompañarán a la inscripción del binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, como candidatos para las Primarias del MAS.

“Con la frente en alto vamos a hacer nuestra presentación oficial del día 28 de este mes 1.200 productores de la hoja de coca, dirigentes y dirigentas, que van a representar a todos los productores de la hoja de coca de la zona del Trópico de Cochabamba”, manifestó Loza, según reporte de radio Karcha Parlaspa de la Red ERBOL.

El fin de semana, los cocaleros del Trópico se reunieron en el mandatario y definieron la inscripción del binomio Evo-Álvaro, como único del MAS para las Elecciones Primarias.

Loza dijo que para la inscripción de candidatura nos sólo estarán los cocaleros, sino también las otras organizaciones del Pacto de Unidad, conformado por organizaciones sociales afines al MAS.  

“Estoy seguro miles y miles de compañeros y compañeras haremos presencia el día 28 en la ciudad de La Paz”, afirmó.

Respecto a las alianzas de oposición, Loza dijo que preocupan al MAS, porque considera que sólo buscan “saquear al pueblo”.