Política
Lamenta desprecio presidencial
Samuel ve ‘sociopatía’ en las críticas de Morales por 21F
Samuel Doria Medina, jefe de UN. Foto/captura de pantalla

Viernes, 22 Junio, 2018 - 17:05

El jefe de la Unidad Nacional Samuel Doria Medina señaló este viernes en Santa Cruz,  que las críticas del presidente Evo Morales  a la defensa ciudadana por el 21F, reflejan un problema más serio vinculado a una sociopatía y exhortó al Jefe de Estado a reflexionar sobre esta situación.

Doria Medina pidió al presidente Morales no desperdiciar el voto de los ciudadanos,  porque el voto del 21 de febrero de 2016 ha sido expresado mayoritariamente y que son esos ciudadanos son los reclaman el cumplimiento.

Indicó que cuando una persona cae en no respetar los derechos de los demás y las leyes vigentes, tiene un problema más serio, porque los grupos ciudadanos son similares a lo que fue la emergencia de los movimientos sociales hace diez años.

Manifestó que las señales de rechazo reflejan un temor a la emergencia de los grupos ciudadanos que son  los movimientos sociales de la clase media.

“Hace diez cuando aparecían los movimientos sociales, habían sectores tradicionales que les temían y los que temen a los grupos ciudadanos, no se dan cuenta que es la nueva expresión de las clases medias”, declaró a la  prensa.

MÁS NOTICIAS