Política
Culpa a los ambientalistas
Gonzalo Hermosa lamenta que no haya carretera por el Tipnis
Foto: Facebook / Los Kjarkas


Miércoles, 22 Agosto, 2018 - 19:06

El director del grupo Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, lamentó que no se hubiera construido la carretera por el Territorio y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) para unir los departamentos de Cochabamba y Beni, responsabilizó a los ambientalistas en entrevista en el programa Hablemos Claro de Canal 7.

“A nosotros los cochabambinos nos han robado. Quiero decirles a mis hermanos cochabambinos que nos dejamos quitar el gran sueño que teníamos de vincularnos con el Beni directamente. Quiénes se robaron el sueño de los cochabambinos les pregunto, qué pasó que no dijeron nada”, declaró Hermosa.

El músico criticó a los activistas en defensa del medio ambiente y los responsabilizó de haber impedido la construcción de la carretera.

“Unos cuantos pelagatos vestidos de ambientalistas nos sacaron de ese gran sueño que era la carretera Cochabamba-Beni”, señaló.

Gonzalo Hermosa dijo que la carretera hubiera traído grandes beneficios para el Departamento de Cochabamba, uno de ellos por ejemplo la disminución del precio de la carne, que hubiera favorecido sobre todo a las personas de bajos ingresos.