Política
Se reunirán el jueves
Plataformas 21F de Potosí se organizan para el 6 de Agosto
Foto ilustrativa / El Potosí


Lunes, 23 Julio, 2018 - 19:26

Plataformas y colectivos ciudadanos de Potosí convocaron a una reunión para organizarse con miras a los actos del 6 de Agosto que se realizarán en la Villa Imperial, donde pretenden hacer escuchar su demanda de respeto al voto del 21F, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

La agrupación de plataformas se denomina Unidos por Potosí. La reunión se realizará el jueves 26 de julio a las 19.00 en el salón de la calle Padilla.

Milton Navarro, de la Plataforma 21F, manifestó que en el orden del día para la reunión hay dos temas: la coyuntura y el desfile cívico. Indicó que están invitados todas las plataformas de Potosí, Conade y otros activistas de todo el país que luchen por el respeto al voto.

Édgar Nina, de la agrupación Gasificados 27 Días, precisó que al momento seis plataformas están en la organización y otras que defienden al 21F se sumarán a la iniciativa.

Entretanto, el gobernador Juan Carlos Cejas anunció que no se restringirá la libertad de expresión, pero manifestó que los actos cívicos deben ser para rendir homenaje a quienes nos dejaron una patria libre y no para hacer política.