Política
"Lo estoy pensando", señala
Ribeiro analiza propuestas del MAS y de la oposición
Luis Gatty Ribeiro. Foto: La Razón.


Lunes, 30 Junio, 2014 - 19:54

El futbolista Luis Gatty Ribeiro reveló hoy que tanto el Movimiento Al Socialismo (MAS) como la oposición le propusieron formar parte de sus listas de candidatos y señaló que sigue analizando ambos ofrecimientos.

“La verdad he recibido charlas, conversaciones de ambos (bandos). Lo estoy pensando todavía (…) Sí (he recibido propuestas del MAS y oposición) porque tengo amigos en los dos lados, por lo del futbol”, dijo el deportista en entrevista con la Red ERBOL.

Durante la mañana, el diputado del MAS Galo Bonifaz sostuvo que Gatty Ribeiro está entre las personalidades que su partido considera para ser candidato representando a Pando.

Al respecto, el futbolista aseveró que no habló con Bonifaz. “Con el diputado no he mantenido contacto, no lo veo, pero sí hubo acercamiento de otra gente de poder conversar la posibilidad de estar en la política y bueno hay que analizar si es su momento”, dijo.

El exjugador de Bolívar sostuvo que de aceptar alguna propuesta no estará “por estar” en la Asamblea Legislativa Plurinacional.  “Es como el fútbol, el que está conformista como suplente nunca va a avanzar”.