Política
Denuncia "guerra sucia"
El “Mallku” responde a Martínez y se proclama “antiimperialista a morir”
Felipe Quispe. Foto de archivo.


Miércoles, 30 Agosto, 2017 - 20:20

Felipe Quispe El "Mallku” se proclamó como un “anticapitalista y antiimperialista a morir”, en respuesta a la acusación que hizo ministro de la Presidencia, René Martínez, quien aseveró que la Embajada de Estados Unidos está detrás de la movilización de vecinos de Achacachi.    

“Había sido delito exigir que cumplan fiel y lealmente: Ama qhilla, Ama Llulla y Ama Suwa. Para que sepan mis enemigos políticos, soy definitivamente: antirracistas, anticolonialista, anticapitalista y antiimperialista a morir (sic)”, escribió Quispe en su cuenta de Facebook.

El "Mallku" calificó de “tenebrosas” las acusaciones de René Martínez, quien incluso afirmó que un personero de la Embajada estadounidense es padrino de algunas promociones de Achacachi.    

Denunció también que es objeto de una “guerra sucia” del oficialismo en medios de comunicación.

“Estos MASistas neoliberales y vende patria, han emprendido, una guerra sucia, asquerosa contra Felipe Quispe Huanca, y pretenden meterme a esa cloaca del servilismo y la politiquería barata”, expresó.

Quispe lidera el Comité de Movilizaciones de los vecinos de Achacachi, quienes piden la renuncia del alcalde Édgar Ramos y la liberación de sus dirigentes detenidos en la cárcel de San Pedro.

ANTE LA MENTIRA MASISTA Y LA VERDAD REVOLUCIONARIA He sido obligado de desvirtuar las tenebrosas acusaciones de René...

Posted by Felipe Quispe Huanca on miércoles, 30 de agosto de 2017