Regional
No hay víctimas
Bus de Flota Yungueña se hunde en el río Beni

Domingo, 5 Noviembre, 2017 - 17:15

Un bus de la flota "Yungueña" que transportaba una delegación de maestros de la población de Magdalena, cayó al río Beni (sector Peña Amarilla) al promediar las 15:00 horas de este domingo, según un reporte extraoficial desde El Sena.

"Como socio del pontón de Río Beni, me he comunicado con mis hermanos, lo que ellos me explican es que la flota bajó a una marcha sumamente fuerte (veloz) embarcó al pontón y cayó al agua”, indicó Roberto Peñaranda, vecino de la zona.

El chofer y su esposa fueron trasladados inconscientes al Hospital de Riberalta, en lo que se constituye en el caso más grave.

“Las personas que habían dentro, según el informe que tengo son siete, cinco hombres y dos niños serían, todos han sido rescatados, y solamente la flota todavía se encuentra dentro del agua, hemos pedido cooperación a la empresa China, nos ha dado y lo que se necesita son buzos", agregó.

Según otros informes, los ocupantes del bus consumían bebidas alcohólicas, y aparentemente ese sería otro factor que ocasionó el incidente, que no dejó pérdidas humanas.

Se aguarda un informe oficial de las autoridades de Tránsito para las próximas horas.

 

MÁS NOTICIAS