Regional
Reporte policial
Accidente deja un muerto y 3 heridos en ruta Oruro-Uyuni
Carretera a Uyuni. Ilustración tomada de internet.

Sábado, 6 Enero, 2018 - 17:39

En la carretera Oruro-Uyuni a la altura de la comunidad Queluyo, una vagoneta protagonizó el viernes un accidente de tránsito con el trágico resultado del conductor fallecido, mientras su familia salvó milagrosamente su vida, reportó para radio Pío XII-Cochabamba de la red Erbol.

La vagoneta color verde con placa de control 1654-SEL, era conducida por el señor Víctor Collarani (42), transportando a su esposa (40), otra persona de la misma edad y su hija de 11 años de edad.

Según el despacho, el motorizado dio un vuelco de tonel en la comunidad Queluyo a 60 kilómetros de la ciudad de Uyuni. Las tres personas resultaron heridas policontusas y fueron auxiliadas por la Policía Boliviana que las llevó al Hospital Pérez de la ciudad de Uyuni. 

Tras una valoración médica, anoche cerca de las 22:00 horas fueron dadas de alta médica, mientras la Unidad de Tránsito investiga las causas del accidente.

Por el momento encontró como causas del accidente, indicios en sentido que el conductor se encontraría bajo efectos de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad, según información proporcionada por el jefe policial, mayor José Miguel.

MÁS NOTICIAS