Regional
En La Paz y El Alto
Sedeges cierra 7 centros infantiles de manera temporal
Foto: Sedeges


Jueves, 6 Septiembre, 2018 - 17:45

La Gobernación de La Paz, a través del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), procedió  el cierre temporal de siete centros por incumplimiento a la Ley Departamental N° 056 (de Regulación de Centros de Atención Integral)  y su Decreto Reglamentario N° 059.

Dichas resoluciones fueron emitidas por el Servicio Departamental de Gestión Social, a través de la Unidad Jurídica, tras constatar las observaciones realizadas en supervisiones a cargo de la brigada técnica y el jefe de la Unidad de Acreditación y Control de Centros, César Hidalgo.

Lista de los centros cerrados

  1. Centro Infantil 5 Deditos ubicado en la calle Alfredo Sanjinés N° 500 piso 1 Of. 14, Zona Alpacoma de la ciudad de El Alto.
  2. Centro Infantil Caritas ubicado en la avenida Héroes del Pacifico N° 5 entre la avenida Cochabamba y calle 4, Zona San Luis Tasa de la ciudad de El Alto.
  3. Centro Infantil Mundo Eco Kids ubicado en la calle 18 entre avenida Ballivián y Fuerza Naval N° 7812, Zona Calacoto de la ciudad de La Paz.
  4. Centro Infantil La Casita de Mis Sueños ubicado en la calle Issac Tamayo N° 628 casi esquina Tumusla, Zona Rosario de la ciudad de La Paz.
  5. Centro Infantil La Guardería de Papa ubicado en la avenida Franco Valle N° 200, Zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto.
  6. Centro Infantil de desarrollo integral León de Juda ubicado en la calle Malico Mayta entre calle 17 y 18 N°1342, Zona Satélite de la ciudad de El Alto.
  7. Centro Infantil Chocolate ubicado en la calle Illampu N° 809 piso N° 3 Zona el Rosario de la ciudad de La Paz.