Regional
Distrito 4
El Alto: Entregan estación de Bomberos que costó Bs15 MM
Foto: Edwin Apaza.


Miércoles, 7 Febrero, 2018 - 12:49

Autoridades municipales y nacionales entregaron este miércoles la Estación de Bomberos de El Alto, ubicada en la zona Libertad del Distrito 4, la cual implicó una inversión de más de 15 millones de bolivianos.

La alcaldesa Soledad Chapetón manifestó que esta obra es añorada por los alteños, puesto que en 32 año de vida de esta ciudad no se contaba con una infraestructura de estas características.

Precisó que el monto invertido en este proyecto es de 15.349.048 bolivianos, de los cuales 14, 5 millones corresponde a la obra en sí y el resto a la supervisión.

Chapetón destacó que la estación tiene una construcción de 5 mil metros cuadrados. El secretario de Seguridad, Dorian Ulloa, recordó que antes los bomberos de El Alto sólo contaban con una infraestructura del tamaño de la tarima en que se realizó el acto de este miércoles.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, celebró la entrega de una obra de esa envergadura y se comprometió a gestionar con la Policía que se refuerce el cuerpo de bomberos en El Alto.

Entrega de equipos

La alcaldesa informó que además se procedió a la entrega a la Policía de equipamiento por un valor de 591 mil bolivianos. Es la entrega número 24 que durante su gestión se hace a la entidad verde olivo.

Precisó que entre los equipos entregados están computadoras, impresoras, fotocopiadoras, proyectores, televisores, equipos de corte, gata hidráulica y gasolina, entre otros.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA