Regional
La Paz
Rocha y Susz cruzan insultos sobre drogas y salud mental


Lunes, 7 Julio, 2014 - 19:11

El presidente del Concejo Municipal de La Paz afirmó que el director de Gobernabilidad de la Alcaldía, Pedro Susz, está “alucinando por mucha droga”. El funcionario, por su parte, dudó de la “salud mental” del titular del ente legislativo.

Este cruce de insultos se produjo por la consulta ciudadana que emprendió Rocha para preguntar a la población si está de acuerdo con la compra de otros 73 Buses Puma Katari. 
 
Susz señaló que la posición de Rocha “genera muchas dudas sobre la salud mental de este ciudadano que está la cabeza del Concejo Municipal”.

El Presidente del Concejo respondió: “yo sé que el señor Susz se droga hace tiempo, pero que a mí no me insulte. Estoy haciendo una consulta ciudadana para que tome una decisión. Entiendo que el está alucinando ya por mucha droga”.

La semana anterior, Rocha anticipó que rechazará la adquisición de 73 buses Puma Katari de procedencia china. Él y los cinco concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS) pueden trabar la llegada de los nuevos vehículos en caso de votar en contra de la compra, puesto que juntos tienen la mayoría en el Concejo. 

El Concejal aseguró que cada bus tiene un sobreprecio de 25 mil dólares y sostuvo que la adquisición es un negocio del Oficial Asesor de la Alcaldía, Gustavo Bejarano. 

Consulta

Rocha informó que a partir de hoy realiza un proceso de consulta ciudadana sobre la compra de los 73 buses Puma Katari.

Explicó que hará la consulta por redes sociales y en ánforas que estarán dispuestas en la Plaza del Estudiante, San Miguel y la calle Comercio.