Regional
Amiga de la menor sería cómplice
Capturan a chofer acusado de violar a una colegiala
Auto del presunto violador. Foto: Edwin Apaza

Lunes, 10 Abril, 2017 - 12:48

La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) aprehendió en la ciudad de El Alto a un chofer de minibús acusado de violar a una colegiala de 17 años, en complicidad de la amiga de la menor y dos hombres.

Según la mayor Rosemary Arévalo, directora de la FELCV-El Alto, la menor de 17 años fue interceptada por su compañera de colegio que se encontraba en un minibús con tres hombres entre 35 y 40 años. 

La compañera le había ofreció una bebida que la dejó inconsciente. Al despertar la colegiala se dio cuenta que estaba sin su ropa y siendo violada por un hombre de 40 años y que posteriormente los otros dos hombres abusaron de ella.

La denuncia se realizó el pasado 8 de abril, luego que la menor contó a sus familiares lo que le había sucedido. 

La mayor Arévalo manifestó que la amiga de la menor, pese a tener 17 años, será imputada en el grado de complicidad por la violación. Asimismo, Recomendó a los padres de familia que orienten a sus hijos porque no sería la primera vez que suceden estos hechos. 

La Policía capturó al sindicado Eliseo B.C. De 40 años en su domicilio ubicado en la zona Villa Ingenio, donde se encontró además un arma de fuego y proyectiles.

El vehículo del acusado fue secuestrado para seguir con las investigaciones. 

NOTA DEL PERIODISTA EDWIN APAZA - EL ALTO

 

MÁS NOTICIAS