Regional
Sesión de Honor de La Paz
Gobernador: Evaluación sobre La Paz debe ser permanente
Vicepresidente Ávaro García Linera y Gboernador Patzi encabezaron sesión de honor. Foto/Gobernación

Viernes, 15 Julio, 2016 - 12:13

El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, pidió este viernes que las evaluaciones sobre la situación de La Paz y la atención a sus sueños, sea permanente  y no coyuntural, al calor de la efeméride departamental por el 16 de julio.

Durante la Sesión de Honor de la Asamblea Departamental por los 207 años de la Gesta Libertaria de La Paz del 16 de julio, Patzi dijo que durante dos siglos, La Paz aportó mucho al país, en diferentes momentos de lucha por las aspiraciones nacionales.

“Al recodar la fecha de aniversario, diferentes autoridades nos acostumbraron a evaluar y quizás incluso anunciar muchas cosas, justo en el aniversario y tal vez el ciudadano se acostumbró a esperar y desde mi punto de vista las evaluaciones, los reclamos y los sueños deberían ser permanente”, manifestó.

En la oportunidad entregó distinciones a personalidades y pueblos originarios por su aporte significado y destacó que esos actos y los desfiles cívicos significan reafirmar la historia y preservar la identidad de las futuras generaciones.

Sostuvo que la característica de La Paz siempre fue de lucha por el país. “Hay que ser sincero y honesto: a La Paz le faltó pensar en si mismo.  Mucho entregó al país, pero no pensó en sí mismo”, declaró.

Se declaró agradecido porque La Paz, además de verlo nacer, le dio oportunidad de estudiar, trabajar y ahora ser Gobernador, desde donde desarrollar una lucha por la igualdad entre todos los habitantes del departamento. 

El vicepresidente Álvaro García Linera, hizo un recuento de los proyectos que el Gobierno nacional impulsa en el departamento y pidió el respaldo para que el departamento recupere el liderazgo nacional. 

 

MÁS NOTICIAS