Regional
Chuquiaguillo
Choferes bloquean la nueva ruta de PumaKatari
Foto: La Paz Bus


Martes, 17 Julio, 2018 - 11:04

Un grupo de choferes sindicalizados bloquea este martes la Ruta Integradora del PumaKatari, en la zona de Chuquiaguillo, en rechazo a la circulación de los buses municipales por esa zona.

El presidente de una de las Fejuve de La Paz, Luis Castillo, lamentó que los choferes asuman esa actitud perjudicando a los pobladores, que tienen a sus hijos y abuelos para trasladar y necesitan el servicio.

La Ruta Integradora del PumaKatari, que une la zona Periférica, Miraflores y el centro, fue inaugurada el último domingo. Entonces, el alcalde Luis Revilla ya advirtió que había intenciones de los choferes de perjudicar a los buses municipales.

Castillo afirmó que el servicio municipal no perjudica a los choferes de Villa Fátima, que protagonizan el bloqueo. Instó a resolver este conflicto por la vía del concientización, aunque pidió también una mayor presencia policial para desbloquear.

Actualización

En las primeras horas de la tarde se informó que el servicio en la Ruta Integradora volvía a su normalidad, porque ya era segura su transitabilidad.