Regional
Municipio de San Pedro en Santa Cruz
Adolescentes usaban combo y cuchillos para atracar
Objetos que usaban los jóvenes para sus atracos. Foto: Radio Audio Bosco.


Martes, 21 Marzo, 2017 - 10:57

En la comunidad Canandoa, del municipio de San Pedro en Santa Cruz, detuvieron a dos adolescentes de 15 años, quienes atracaban a transeúntes amenazándolos con cuchillos y un combo, que habían robado de una carnicería, reportó radio Audio Bosco de la Red ERBOL.

Los jóvenes cometían sus fechorías a bordo de una motocicleta. Usaban las armas para intimidar a sus víctimas y conseguir que les entreguen dinero. Incluso se subieron a un microbús para intentar atracarlo.

El subalcalde Fermín Contreras indicó que ante la alerta sobre los robos se llamó a las autoridades. Se LOS persiguió para luego capturarlos.

Las autoridades y los pobladores se reunieron y estuvieron a punto de hacer justicia comunitaria contra los atracadores, pero decidieron entregarlos a la Policía.

Al finalizar la reunión se determinó que si vuelve a ocurrir nuevamente un hecho similar harán justicia con sus propias manos, puesto que nunca se vieron robos en esa comunidad, que además carece de efectivos policiales que brinden seguridad.