Regional
Deben regularizar su situación
Sedes-La Paz clausuró cuatro ópticas y dos clínicas
Foto ilustrativa.


Lunes, 24 Septiembre, 2018 - 17:07

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, procedió a la clausura temporal de dos clínicas y cuatro ópticas en la sede de gobierno, porque funcionaban sin cumplir la norma vigente, aunque pueden regularizar su situación, informó la Gobernación de La Paz.

Las clinicas clausuradas temporalmente son Virgen de Urkupiña, ubicada en la avenida  Baptista, y la Clínica Señor de los Milagros de la avenida Buenos Aires.

A su vez, se clausuró las ópticas Excelente Visión y Buena Vista, ambas ubicadas en la avenida Kollasuyo, además de la óptica Arco Iris y óptica Divino Niño, que se encuentran en la avenida Mariscal Santa Cruz.

Los recintos clausurados tiene un plazo perentorio para regularizar su situación, de lo contrario serán suspendidos definitivamente, advirtió el jefe de la Unidad de Control Sanitario del Sedes,  Ariel Arancibia.

Señaló que, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección del SEDES La Paz, continuarán los procedimientos legales para funcionamiento de todos los establecimientos de Salud como ser clínicas privadas, consultorios médicos, odontológicos y otros, que no cumplen la norma vigente.

Finalmente Arancibia indicó que cualquier persona que esté interesada en abrir uno de estos establecimientos debe apersonarse a las oficinas de la USACSIA, que están ubicadas en la zona de Sopocachi, en la calle Muñoz Cornejo, esquina Méndez Arcos, para recabar los requisitos correspondientes