Seguridad
El sospechoso es su pareja
Hallan cadáver de una víctima de feminicidio a dos años de su muerte
Foto captura de pantalla.


Miércoles, 1 Agosto, 2018 - 13:06

El cadáver de una mujer víctima de feminicidio fue encontrado en un pozo del municipio de Sacaba, en Cochabamba, dos años y cuatro meses después de que se la diera por desaparecida, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Efectivos de Bomberos realizaron el trabajo de sacar el cuerpo del pozo de agua, ubicado en una granja avícola de la localidad de Ucuhi. Lograron rescatar el cadáver el martes 31 de julio. Sólo quedaban resto esqueléticos y ropa.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Luis Choque, informó que los familiares de la víctima reconocieron el cadáver por su vestimenta y los dientes.

La mujer habría fallecido por agresiones brutales. Según reporte forense, la víctima murió con traumas múltiples en el tórax, desangramiento interno y con varias fracturas en la región abdominal y torácica.      

El principal sospechoso es la pareja de la víctima, de quien se supo que solía rondar la localidad con una foto supuestamente para buscar a la desapreciad. El sujeto decía que la mujer lo había abandonado con sus hijos, para irse con otro hombre.

Choque indicó que se capturó al sospechoso en el trópico de Cochabamba y que se lo llevó a Sacaba, donde en su declaración prefirió acogerse al derecho al silencio.