Seguridad
El Alto
Dos hermanos bebieron hasta morir durante un luto familiar
La Policía hizo el levantamiento de los cadáveres. Foto: Edwin Apaza.


Miércoles, 3 Enero, 2018 - 16:17

En la zona Alto Lima de El Alto, dos hermanos de 32 y 25 años de edad fallecieron presuntamente por intoxicación alcohólica, después de que estuvieron bebiendo después de la muerte de su hermana.

Según reporte del policía investigador, la hermana falleció el fin de semana. El entierro fue el domingo y los hermanos se juntaron en su domicilio y, de luto, compartieron bebidas alcohólicas con allegados.

Los hermanos, Freddy y Wilber, consumieron las bebidas hasta que fallecieron en la noche del martes en el domicilio. Sus familiares encontraron sus cuerpos ya sin vida.

Uno de sus amigos que consumió las bebidas con ellos está grave internado en terapia intensiva de la clínica Fides.

Por los primeros indicios, la Policía presume que la muerte de estos sujetos fue por intoxicación, aunque un examen forense debe confirmar aquello.

Otro caso   

En la zona Ferropetrol, la Policía levantó el cadáver de un hombre de 30 años, abogado de profesión, quien apareció sin vida al interior de un edificio.

El coronel Julio Cordero, comandante policial de El Alto, indicó que presuntamente el hombre cayó por unas gradas y no recibió auxilio. Tenía un sangrado en la nariz.

La dueña del edificio confirmó  a la Policía que el abogado estaba consumiendo bebidas alcohólicas.          

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA