Seguridad
El presunto homicida fue capturado
Mataron a una persona en un asalto en La Paz
La Policía capturó a los presuntos asaltantes, Foto cortesía.


Miércoles, 3 Enero, 2018 - 10:45

Un hombre fue víctima de un asalto la tarde del martes en la ciudad de La Paz. Uno de los atracadores le asestó una puñalada con un estilete que acabó con su vida. Todo por robarle su celular.

El director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Jhonny Aguilera, informó que el hecho de sangre ocurrió alrededor de las 17.00, cuando un grupo de asaltantes abordó a su víctima.

El hombre se resistió al asalto. Entonces, uno de los delincuentes lo apuñaló con un estilete en el pecho, debajo de la tetilla izquierda. La víctima fue llevada al Hospital de Cotahuma, pero perdió la vida.

La Policía indagó con los vecinos, quienes afirmaron que podían reconocer a los asaltantes. En ese momento, los efectivos emprendieron una búsqueda un patrullaje junto con la vecindad. 

La búsqueda llegó al “Barrio Chino”, donde se identificó a uno de los asaltantes, quien sería el que asestó la puñalada fatal. El antisocial fue detenido y es acusado por el delito de homicidio. Cuatro de sus cómplices fueron arretados.

Hasta la mañana de este miércoles, la víctima aún no había sido identificada.