Seguridad
Un adulto y un niño son las víctimas
Hubo dos muertes por hechos de tránsito en Todos Santos
Coronel Fernando Blanco, director nacional de Tránsito. Foto: ERBOL.


Jueves, 3 Noviembre, 2016 - 11:31

La Dirección Nacional de Tránsito registró la muerte de dos personas, un adulto y un niño, por accidentes viales durante el feriado de Todos Santos. Ambos casos fatales tuvieron lugar en Cochabamba.

El coronel Fernando Blanco, director nacional de Tránsito, informó que el primer caso se registró en la avenida 1 de Mayo, en la zona Itoja. El vehículo protagonista fue una camioneta conducida por un ciudadano con aliento alcohólico.

El conductor paró bruscamente el carro y provocó que un señor, quien iba de pasajero encima de la camioneta- sea lanzado al piso y falleciera inmediatamente.

El segundo caso fue similar, pero la víctima fue un menor de edad.      

Según el coronel Blanco, en la avenida Petrolera se produjo una colisión por alcance donde uno de los vehículos afectados era una camioneta.

Con el impacto, un niño de 12 años y un adulto cayeron al piso. Ambos fueron llevados a recibir atención médica, pero el menor no pudo resistir las heridas y falleció.

Heridos

Blanco informó que durante la mañana del miércoles en La Paz un minibús se volcó y dejó 18 heridos, en la carretera entre Achocalla y Mallasa. Seis de los lesionados fueron llevados al hospital Nuestra Señora de La Paz y 12 a la Clínica del Sur.

Además, ya en la madrugada de este jueves, un vehículo se embarrancó 12 metros en la avenida Octavio Campero, de la zona Alto San Antonio. El conductor tenía aliento alcohólico.