Seguridad
Informe de la policía
Periodista es aprehendido por vender permisos para autos
Foto ilustrativa.


Domingo, 3 Diciembre, 2017 - 16:14

El comandante de la Policía, general Abel De la Barra, informó que un periodista está entre los detenidos por vender autorizaciones de circulación para vehículos de manera ilegal.

En entrevista con ERBOL, el jefe policial indicó que el comunicador fue detenido en Santa Cruz y que llevaba una credencial de periodista correspondiente en Cochabamba. Prefirió guardar en reserva su nombre. 

Señaló además que en Santa Cruz también se detuvo a una abogada por el mismo delito y que se está investigando si la aprehendida es en realidad una juez de instrucción.

Anteriormente, De la Barra señaló que en La Paz se detuvo a un grupo de personas, incluyendo el dueño de una imprenta que fue contratada por el Órgano Electoral para hacer los permisos de circulación, pero produjo un excedente que puso a la venta.

Por otro lado, el general confirmó que el viernes se aprehendió a una notaria electoral en Santa Cruz, quien fue sorprendida realizando el traslado de material para las elecciones en estado de ebriedad.