Seguridad
La Paz
16 sospechosos declararán en caso de la mujer calcinada
La víctima ya fue identificada.


Lunes, 5 Febrero, 2018 - 15:24

La Policía  convocó a  declarar a 16 sospechosos sobre el caso de la mujer que fue asesinada y calcinada en la zona Sur de La Paz el año pasado, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera.

"Se citaron a 16 sospechosos que prestarán declaraciones sobre el caso de la mujer quemada en la zona Sur", declaró el coronel Aguilera.

El cuerpo de la mujer fue encontrado 18 de diciembre de 2017, en  la comunidad Tojopata, localidad de Palca, donde sus restos calcinados estaban enterrados.

La semana pasada el director de la fuerza anticrimen de la zona Sur, coronel Sergio Bustillos, informó que se había identificado a la víctima Mariana Peralta de 38 años de edad y que la misma falleció con traumatismo craneo encefálico, es decir golpe a la cabeza. 

Se presume que la mujer fue víctima de un crimen doloso.   

"Esto quiere decir que habido un móvil que no solamente les ha generado un beneficio, que también significaba una amenaza para el causante de este daño",  dijo  Aguilera, quien expresó su confianza de que en las próximas horas habrá un resultado positivo en torno a las investigaciones.