Seguridad
En Achacachi, La Paz
Fiscalía recobra 350 quintales de harina hurtada a Emapa
Fiscal de El Alto, Javier Flores. Foto/Edwin Apaza

Miércoles, 5 Julio, 2017 - 11:15

El fiscal coordinador de la ciudad de El Alto, Javier Flores, informó que en las últimas horas recuperaron 350 quintales de harina que fueron hurtados a la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) que opera en esa ciudad.

La autoridad dijo que en total se extraviaron 700 quintales y tras recibir la denuncia, iniciaron investigaciones para dar con el producto que finalmente fue encontrado en la localidad altiplánica de Achacachi, provincia Omasuyos del departamento de La Paz.

Por ahora se tiene aprehendido al chofer del camión Alcides E. mientras que el denunciado  Luis Fernando F. es buscado por los investigadores.

Las autoridades retuvieron al camión que servía para el transporte de los 350 quintales de harina. El fiscal Flores dijo que el motorizado será parte de la investigación que podría incluir a otras personas más.

Flores se abstuvo de proporcionar otros detalles por cuanto recién empieza la investigación, pero no descartó que existan otros partícipes en este caso, cuya fecha de la comisión no precisada.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

MÁS NOTICIAS