Seguridad
Hay avances en la investigación
Fiscalía halla pistas de bebé desaparecida en San Pedro
Fiscal del Distrito, Edwin Blanco. Foto / Erbol

Viernes, 6 Mayo, 2016 - 14:32

El fiscal del distrito de La Paz, Edwin Blanco, informó este viernes que durante las investigaciones preliminares, encontraron una pista donde podría estar la bebé Tamara de cuatro meses, que el pasado 28 de marzo desapareció de la celda de su padre, detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro.

Dijo que el caso se encuentra bajo reserva de actuación, pero a solicitud de los medios, comentó que hay avances en materia pericial, porque la oficina de Criminalista del IDIF, indaga algunas muestras de sangre que fueron encontradas en las celdas del padre.

Blanco sostuvo que no está confirmada la versión inicial sobre una supuesta muerte de la bebe, que fue dejada por la madre bajo cuidado del papá, quien está detenido por violación en el sector Los Álamos de la cárcel de San Pedro.

La madre, Eva Bautista, vivía también dentro la cárcel y relató haberla dejado por un momento y cuando retornó la menor había desaparecido.

Ante el interrogatorio, el padre habría indicado que regaló  a una pareja desconocida, aunque se contradijo un día después, cuando comentó que envió a la menor con su hija, al cuidado con la abuela.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS