Seguridad
Carretera Santa Cruz-Trinidad
Varios heridos por choque de ambulancia con furgoneta
Fotos: Néstor Lovera.


Miércoles, 6 Junio, 2018 - 14:27

Una ambulancia del hospital de San Julián en Santa Cruz colisionó con una furgoneta tipo Noah, que estaba estacionada bajando pasajeros. El accidente dejó varias personas heridas, incluyendo a los choferes de ambos vehículos, reportó radio Arco Iris de la Red ERBOL.

El siniestro ocurrió la mañana de este miércoles, en la carretera Santa Cruz-Trinidad, a la altura de Cuatro Cañadas. Los vehículos protagonistas son la ambulancia con placa 7464-UID que iba a San Julián, y el vehículo de transporte público del sindicato 20 de Enero, con placa 2797-UCE que se dirigía a San Ramón.

El sargento de Policía Domingo Ceballos indicó que fueron heridos el chofer y seis pasajeros del Noah, además del conductor de la ambulancia. 

Los heridos son Máximo Cuéllar (86), Virginia Cuellar (55), Justo Llanos (56), Nelly Cuellas (53) Martha Villca (50), Fiorella Jiménez (18), el conductor del Noah Jorge Alviz (35), y el chofer de la ambulancia Santos Maldonado.

En el Hospital de Cuatro Cañadas se informó que dos mujeres fueron enviadas a Santa Cruz por la gravedad de sus lesiones. El chofer de la ambulancia sufrió la fractura del maxilar, mientras que los otros heridos no revisten gravedad.