Seguridad
Fue sustraído en 2017
Recuperan en Montero una vagoneta robada en La Paz
Foto: Radio María Auxiliadora.


Jueves, 6 Septiembre, 2018 - 19:32

La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de la ciudad de Montero, en el departamento de Santa Cruz, logró recuperar una vagoneta Grand Vitara que fue robada el año pasado en la ciudad de La Paz, reportó radio María Auxiliadora de la Red ERBOL.

Según el director de Diprove Montero, Rubén Barrientos, el vehículo fue detectado cuando una persona se acercó a la unidad policial, “de buena fe”, para tramitar el Certificado de Autenticidad, puesto que estaba comprando la vagoneta.       

Explicó que en la revisión técnica se observó que el número de chasis había sido adulterado, entre otras irregularidades que daban cuenta que el vehículo podía ser robado. Se hicieron las verificaciones y se evidenció que el coche había sido robado en la sede de Gobierno en 2017.

El jefe de Diprove señaló que el dueño de la vagoneta en La Paz seguramente estará feliz al enterarse que la Policía encontró su vehículo. Indicó que se está investigando el caso para encontrar a quien habría vendido la vagoneta.

Barrientos indicó que durante los últimos días la Diprove de Montero secuestro en total seis vehículos: uno el de La Paz, cuatro indocumentados que serán entregados a la Aduana y uno que fue robado en Brasil.