Seguridad
Presumen ajuste de cuentas
Joven de 19 años fue víctima de brutal trampa y asesinato
Foto ilustrativa.


Miércoles, 8 Noviembre, 2017 - 11:47

En la provincia Ichilo de Santa Cruz se registró un brutal asesinato, que por la saña con que se produjo la Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Según reporte de radio Ichilo de la Red ERBOL, la víctima es el joven de 19 años Agustín Choque, quien murió el pasado lunes cuando a bordo de su motocicleta volvía a Yapacaní desde la comunidad de sus padres.

El hecho ocurrió en el camino a la comunidad Poza Azul, en el sector de Buenavista, donde el joven fue víctima de una brutal trampa.
     
Según la Policía, la trampa consistía en que delincuentes pusieron sobre la carretera un alambre que estaba sujetado por árboles entre los extremos del camino.

El joven estaba a bordo de su motocicleta y al llegar a ese sector se topó con el alambre. Su llanta se pinchó y por la velocidad fue lanzado al piso y sufrió una herida en la cabeza.

De acuerdo con la hipótesis policial, el joven de 19 años se levantó a pesar de su herida, pero los delincuentes le dispararon con una escopeta.

El joven aún estaba vivo, pero sus asesinos lo volvieron a atacar con tres puñaladas por la espalda.

Los delincuentes no se llevaron la motocicleta de Agustín, sólo le robaron su mochila y teléfono celular. La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas o una venganza.