Seguridad
El caso sigue en investigación
Rescatan a la mujer que fue secuestrada en Challapata
Foto ilustrativa tomada de internet.


Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 14:20

La Policía de Oruro informó que la tarde del miércoles logró el rescate de la mujer de 28 años que fue secuestrada el pasado sábado, de la tienda comercial de su familia en Challapata, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Según se supo, la joven fue secuestrada de la tienda maquinaría agrícola por al menos dos sujetos, que a mano armada se la llevaron en un vehículo. Los captores pidieron fuertes sumas de dinero para dejar libre a su víctima.  

El coronel César Raña, comandante departamental de la Policía, indicó que el miércoles, alrededor de las 16:30, se realizó en el operativo en que se logró rescatar a la mujer.

Señaló que también se arrestó a un varón mayor de edad, habitante del área rural, quien fue interceptado por las unidades policiales que se desplegaron para resolver el caso.

Raña confirmó que los secuestradores pidieron una fuerte suma de dinero. Sin embargo, destacó que más allá de aquello se logró rescatar a la joven y llevarla con su familia.

El jefe policial evitó dar mayores detalles del operativo, puesto que el caso está bajo reserva y aún se busca a implicados.