Seguridad
El Alto
Policía investiga la violenta muerte de una adolescente
La FELCC de El Alto atiende el caso.


Martes, 9 Octubre, 2018 - 17:51

La Policía en El Alto investiga la muerte violenta que sufrió una adolescente de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un predio baldío con lesiones que impedían reconocerle el rostro, informó el teniente Rodrigo Guaraya, de la División Homicidios de la fuerza anticrimen.

Según el reporte policial, la muchacha estaba desaparecida desde el sábado, cuando salió con unas amigas.

El lunes por la mañana, el cuerpo se la joven se encontró en el baldío cercano al estadio Cosmos 79. Entonces, se presumía que el daño a su rostro se produjo por la depredación de perros.

Luego, se procedió a la autopsia, con la cual se reveló que la joven pudo ser víctima de un traumatismo cervical, provocado por un arma punzocortante.

Hasta la tarde del lunes no se podía identificar a la víctima, sin embargo, su vestimenta dio el indicio. La ropa que llevaba coincidía con las fotos que se sacó cuando salió el fin de semana.

Si bien la Policía presumía que el daño al rostro de la joven fue provocado por los perros, pero ahora también se maneja la hipótesis que se haya usado algún elemento químico para desfigurarle los rasgos.

La Policía realiza las pesquisas para dar con los autores de este hecho.    

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA