Seguridad
El vehículo transportaba material electoral
Notifican a Patzi por caso volqueta en rueda de prensa
Foto: ERBOL.


Viernes, 10 Junio, 2016 - 19:06

El Ministerio Público de Sucre interrumpió la conferencia de prensa que realizaba el gobernador de La Paz, Felix Patzi, para indicarle que se presente ante una declaración informativa el lunes 13 de junio dentro del proceso que se le sigue a Victoriano Condori, acusado de uso indebido de bienes del Estado, en el caso donde se lo detuvo con una volqueta de la Gobernación de La Paz en Sucre con material proselitista de la campaña por el NO, esto en la etapa previa del Referendo constitucional del pasado 21 de febrero.

“A estas horas me notifican para una citación de declaración informativa que viene en la ciudad de Sucre para el caso de una investigación que están haciendo contra Victoriano Condori, en caso de una movilidad, supongo que debe ser del 31 de enero. Supongo que debe ser para ampliar la información”, afirmó el gobernador.     

El 31 de enero, una volqueta de la Gobernación de La Paz fue retenida en Sucre cuando transportaba material electoral en contra de la re postulación del presidente Evo Morales. Por ese hecho fue detenido el chofer del motorizado, Victoriano Condori.