Seguridad
El Alto
Hallan cuerpo maniatado de una mujer en una bolsa


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 11 Julio, 2016 - 17:54

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hallaron este domingo el cuerpo de una mujer de 54 años en una bolsa de yute, quien desapareció el pasado 30 de junio.

“A las 23.30 de este domingo, la División de Homicidios logró hallar este cuerpo en una bolsa de yute. La víctima fue identificada como Justina Mamani de 54 años y al examen físico externo presenta desmembramiento de la cabeza, probablemente por perros vagabundos. Tampoco tenía cuero cabelludo y el caso está en investigación”, explicó el director de la Felcc, Félix Rocha.    

La mujer salió de su domicilio el pasado 30 de junio a realizar transacciones económicas, pero desapareció y no regresó a su domicilio.

Diez días después, su cuerpo fue hallado en una bolsa de yute, con los brazos amarrados con cinta masquin y con la cabeza prácticamente devorada por perros callejeros.

Según Rocha, los familiares ya reconocieron el cadáver de la víctima y el caso aún está en investigación, debido a que aún se desconoce los móviles de su muerte.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún