Seguridad
Monteagudo, Chuquisaca
Capturan al violador de una niña en comunidad guaraní


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 14 Noviembre, 2016 - 11:18

La Policía capturó la noche del domingo a un sujeto acusado de violar a una niña de siete años en la comunidad guaraní de Canadillas, ubicada a 10 kilómetros del municipio de Monteagudo, reportó radio Suprema de la red ERBOL.

El sargento Angelo Quispe informó que la violación se suscitó el pasado 19 de octubre, cuando el sujeto de iniciales L.V.Q. interceptó a la menor cuando se dirigía a su escuela.

El agresor, de entre 20 y 22 años de edad, ofreció una moneda de 2 bolivianos a la niña, quien se le acercó a recibir el dinero. Esa situación fue aprovechada por el ahora acusado, quien agarró a la menor y llevó a un riachuelo para cometer el delito.

El sujeto se enteró de que lo buscaba la Policía y escapó. No había rastros de él hasta que el fin de semana fue visto de nuevo en la comunidad Canadillas.

Los pobladores de este sector alertaron a la Policía, que organizó un operativo de captura. El sujeto fue aprehendido y llevado a celdas de Monteagudo. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.             

Valorar esta noticia: 
sin votos aún