Seguridad
Santa Cruz
Juez niega relación íntima con narco pese a deuda declarada
Juez Paniagua explicó su descargo. Foto: Detrás de la Verdad.


Jueves, 16 Mayo, 2019 - 18:56

El juez Juan José Paniagua afirmó este jueves que la deuda registrada en su Declaración Jurada ante la Contraloría con Pedro Montenegro  era por un contrato de obra que no se concretó y negó cualquier “relación íntima” con el narcotraficante.   

El juez cuarto de sentencia en materia Penal de Santa Cruz brindó la conferencia de prensa, después de conocerse que ante la Contraloría declaró una deuda de Bs 350.000 en favor de Pedro Montenegro Paz.

Paniagua arguyó que la deuda declarada fue en razón de una “refacción” que iba a realizar Montenegro a su vivienda en su condición de constructor contratista.

El juez dice que el frustrado contrato consistía en un nuevo piso que constaba de 3 dormitorios con baño privado, sala y cocina con material de primera calidad. 

Explicó que se firmó un contrato de obra, en que se establece que en el término de veinte días, Montenegro se comprometía en hacer los trámites municipales; no obstante, pasó el tiempo acordado y Montenegro no realizó gestión alguna, por tanto, el acuerdo quedó sin efecto, según el funcionario judicial. 

“Nunca tuve una relación intima, nunca tuve una relación de amistad cercana, sino que él se presenta como contratista”, dijo en declaraciones difundidas por Detrás de la Verdad.