Seguridad
FELCV departamental
Registran casos de feminicidio en Quiabaya y Coroico

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Lunes, 16 Julio, 2018 - 12:41

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) departamental de La Paz reportó que en los últimos días se registraron feminicidios en los municipios de Quiabaya y Coroico, en los cuales las víctimas son una mujer de 42 años y una joven de 19 años, respectivamente.         

El coronel Víctor Hugo Soria, director de la FELCV, indicó que en el caso de Quiabaya, en la provincia Larecaja, el presunto autor del feminicidio es el esposo de la víctima, quien en un episodio de celos habría usado un combo para acabar con la vida de su cónyuge.

El presunto asesino fue encontrado sin vida en un barranco a unos 500 metros de distancia. La Policía investiga si es un caso de feminicidio-suicidio.

En el segundo caso, el coronel Soria indicó que la víctima y el autor del feminicidio asistieron a un camping en el municipio de Coroico, en Nor Yungas, donde junto con otras parejas consumieron bebidas alcohólicas y pernoctaron.

Al día siguiente, los demás jóvenes observaron que el agresor salió de la carpa manchado con sangre y lo detuvieron. La víctima ya había fallecido por desangramiento por graves lesiones que están bajo investigacion.

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún