Seguridad
Operativo de la Armada
Recuperan cuerpo de víctima de naufragio en el Titicaca
Foto: Armada.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Martes, 16 Octubre, 2018 - 17:01

Buceadores de la Armada Boliviana encontraron la mañana de este martes el cuerpo sin vida de Amelia Choquecota, quien estaba desaparecida en estas aguas, junto a otros ciudadanos peruanos cuya embarcación se hundió hace 13 días.

Personal de la Capitanía de Puerto Mayor “Guaqui” y del Centro de Instrucción de Buceo en Altura fueron los que hallaron el cadáver de la mujer en cercanías del límite fronterizo del río Desaguadero.

Según la Armada, el naufragio ocurrió el 3 de octubre, en la frontera entre Taraco y Zepita. A bordo de la embarcación estaban siete ciudadanos peruanos que se dirigían desde el muelle del Distrito de Copani, provincia de Yunguyo hacia lado boliviano (Santa Rosa - Guaqui).

El 12 de octubre, funcionarios peruanos ya encontraron el primer cuerpo sin vida, del señor Juan Clares, uno de los desaparecidos en el hundimiento de la embarcación.     

Al momento, personal de la Armada continúa realizando tareas en cumplimiento al Plan de búsqueda y rescate elaborado por el Cuarto Distrito Naval “Titicaca”.

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún