Seguridad
La menor tenía seis años
Una madre mató a su hija y luego se suicidó en Oruro
Foto ilustrativa.


Jueves, 17 Enero, 2019 - 19:23

En un hecho trágico sucedido en la ciudad de Oruro, una madre de familia mató a su hija de seis años de edad y luego se quitó la vida ahorcándose.

La información fue proporcionada a radio Pío XII de la Red ERBOL, por la directora de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía, Tatiana Moroco, quien precisó que el suceso ocurrió en un lote que tenía la familia en la zona Sud de la urbe.

De acuerdo con la funcionaria, la madre habría degollado a su hija, para luego colgarse de una viga.

La otra hija de la mujer, una niña de 10 años, contó a las autoridades que la familia estaba almorzando con la pareja actual de su madre, con quien estaba desde octubre del año pasado. Su padre biológico estaría en el municipio de Turco.

Sin embargo, la madre en un arranque de tristeza se retiró de la comida junto a la niña de seis años. La buscaban y llamaban, pero no contestaba. Sospecharon que la mujer se había trasladado a un lote que tenía en la urbanización 2 de Agosto.

Fueron a ese lugar. Ahí la niña de 10 años fue la que encontró la trágica escena, de su hermana desangrándose y su madre que se asfixiaba colgada.

La menor pidió auxilio. Los vecinos la escucharon y uno de ellos prestó su taxi para llevar a la madre e hija a un centro de salud, pero no pudieron salvarles la vida.