Seguridad
Su hijastro es el principal sospechoso
El Alto: Investigan asesinato de una anciana en su vivienda
Oficinas de la FELCC de El Alto: Foto: Edwin Apaza.


Martes, 17 Julio, 2018 - 13:00

Una mujer de 78 años de edad fue asesinada mediante estrangulamiento en su domicilio de la ciudad de El Alto. La Policía investiga el caso y detuvo al hijastro y su esposa como principales sospechosos.

La muerte ocurrió en una vivienda de la zona Villa Mercedes “F”. El sobrino de la víctima relató que el inquilino encontró en la madrugada del lunes a la mujer atada de pies y manos, aún con la ropa de dormir.   

El subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinacelli, indicó que la mujer falleció asfixiada por estrangulamiento. Señaló que la puerta no fue forzada y que existen indicios de que los móviles del asesinato fueron de carácter económico.

El oficial manifestó que, después de realizar requisas en la casa de la víctima y los sospechosos, se encontró indicios para aprehender al hijastro y la esposa, quienes fueron conducidos a la Policía.

Los familiares manifestaron que la víctima era comerciante y se dedicaba al préstamo de dinero, y que tal vez el asesinato tenga que ver con deudas. El caso sigue bajo investigación.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA