Seguridad
Hay unos 60 arrestados
Intervienen un “cementerio de elefantes” en El Alto
El bar está en la avenida 6 de Marzo. Foto: Edwin Apaza


Lunes, 17 Septiembre, 2018 - 18:16

La intendencia municipal de El Alto, en coordinación de la Policía, intervino la tarde de este lunes una bar clandestino, calificado como “cementerio de elefantes”, donde se arrestó a unas 60 personas que estaba consumiendo bebidas en base a alcohol con agua.

El intendente, capitán Ruddy Saavedra, informó que se ha procedido a la clausura del bar y el secuestro de sus muebles y enseres, que en realidad no son muchos.

Indicó que a este lugar suelen asistir bebedores consuetudinarios, y que la bebida que se vende es alcohol con agua saborizada con té.

El comandante de la Policía de El Alto, coronel Franz Celis Mercado, indicó que las personas encontradas en el bar cumplirán arrestó de ocho horas, por infringir la Ley 250 de control a las bebidas.

El jefe policial señaló que al menos en cinco ocasiones se intervino el mismo bar, ubicado en la avenida 6 de Marzo, altura puente Bolivia.

Indicó que este lunes también se intervino otro establecimiento clandestino en la 6 de Marzo, donde se arrestó a 18 personas.       

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA