Seguridad
Elliot León sigue prófugo
Caen dos de los prófugos por el asesinato de la pareja
Renzo Cáceres y Micaela León fueron presentado por la Policía.


Viernes, 19 Enero, 2018 - 20:35

La Policía aprehendió la noche de este viernes a Micaela León Fernández y su esposo Renzo Cáceres, ambos acusados como cómplices y coautores en el caso del brutal asesinato de la pareja de Jesús Cañisaire y Carla Bellott, informó el coronel Jhonny Aguilera, director de la FELCC de La Paz.

Según las investigaciones, Micaela y Renzo estaban en la vivienda donde se asesinó a la pareja en Año Nuevo. El coronel Aguilera indicó que ambos pretendían salir del páis, pero fueron capturados.

Los otros dos acusados son Israel y Elliot León Fernández, hermanos de Micaela. El primero fue enviado a la cárcel de San Pedro y el segundo está prófugo.

Según el coronel Aguilera los últimos dos aprehendidos declararon que Carla fue abusada sexualmente en la casa de Israel, en la zona San Simón. Acusaron a los hermanos de haber cometido la vejación.

De acuerdo con esta declaración, la pareja fue asesinada el 1 de enero y en la noche de esa fecha, los familiares llevaron sus cuerpos al río Orkojahuira para ocultarlos en el embovedado.

Renzo Cáceres ayudo al traslado de los cuerpos, que se hizo a pie y no en un vehículo, señaló el coronel Aguilera.

Micaela está acusada debido a que estuvo presente en el lugar del crimen, y a través de su amiga intentó transar el celular de Cañisaire.