Seguridad
Los imputaron de tres delitos
Acusado de necrofilia es enviado al penal de San Pedro


Jueves, 19 Octubre, 2017 - 21:13

La juez Cinthia Delgadillo decidió este jueves enviar a la cárcel de San Pedro con detención preventiva al enfermero Grover M., acusado de cometer un acto de necrofilia en el Hospital de Clínicas de La Paz.

Jesús Andrade, abogado del imputado, señaló que la juez envió a la cárcel al enfermero porque había una contradicción en el nombre de la calle en que vive, puesto que en su carnet dice una cosa y en su contrato de alquiler dice otra. Aseveró que esa vía tiene dos nombres.

Grover M. fue sorprendido en flagrancia la noche del lunes cuando cometía el acto sexual con el cadáver de una joven recién fallecida.  

El enfermero está imputado por los delitos de actos obscenos, uso indebido de bienes del Estado y atentado a la salud pública.

En defensa del acusado, su abogado dijo que como trabaja con cadáveres se malinterpretó el contacto físico que tuvo con el cuerpo de la mujer. No obstante, el día en que fue detenido, Grover admitió que entró en una clase de lapsus y que era primera vez que lo hacía.  

El jurista anunció que pedirá la cesación a la detención del joven.